viernes, 23 de diciembre de 2016

Peter Pan, la gran aventura

Como sabéis, el pasado viernes, los Superdivinos disfrutaron de la película "Peter Pan, la gran aventura" junto con sus compañeros de 2º y 3º de Primaria.

Esta semana, los niños recordaron todos los personajes protagonistas y su relación, poniendo especial hincapié a los celos de Campanilla y las consecuencias de los mismos. Otros valores abordados fueron la amistad, el amor y la lealtad.

Los niños quedaron encantados con las escenas de acción así como con la capacidad de volar de los personajes... ¿No sería genial darse una vuelta entre las nubes? Volar y volar sin parar por el gran cielo azul... La imaginación es nuestra arma más poderosa, eso es así y todos hemos soñado alguna vez con volar como Peter Pan y descansar sentados en una nube viendo desde las alturas las maravillas que nos rodean... ¡Pues nuestros Superdivinos han podido cumplir este sueño! ¡La prueba os la enseño a continuación acompañada del precioso tema central de la BSO de la película titulado (¡cómo no!) "Flying". ¡Disfrutad! ;)

7 comentarios:

  1. Sin palabras me he quedado!!!!!
    Fantástico, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Inma, no dejas de sorprendernos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Maravilloso! Cuando pensamos que ya está todo, tú nos sorprendes de nuevo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Yo alucino contigo! Todo lo que te agradezcamos es poco en comparacion con la ilusion y el trabajo que les dedicas a los superdivinos. Muchad gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a las felicitaciones.
    Esta profe es una caja de sorpresas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalazo de Navidad!!!. Muchas gracias Teacher Inma. La magia y la ilusión de Peter Pan ha entrado en la Divina por tus manos. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! ¡Muchísimas gracias por los comentarios! Me alegro mucho de que os haya gustado. Le he puesto todo mi cariño. La verdad es que me hubiera encantado ver la cara de los niños cuando les enseñarais el vídeo... :)
    ¡¡Un abrazo para todos!! ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar