miércoles, 23 de noviembre de 2016

¡Al agua, patos!

Hoy los Superdivinos han disfrutado de uno de esos días especiales que tanto nos gustan. Para empezar, hemos tenido una nueva y fantástica sesión de cuentacuentos... Por motivos técnicos, no puedo enseñároslo hoy. Para que la espera sea más llevadera, lo que sí os enseño es la actividad de piscina que hemos desarrollado.

Y es que era hoy nuestro turno para disfrutar de una sesión de Educación Física en la piscina cubierta que pertenece a nuestro proyecto
Los niños lo han pasado en grande, incluso aquellos que han entrado con un poquito de miedo han ido poco a poco soltándose y disfrutando de todos los juegos que les proponía su profe Ana Belén, que se ha llevado churros, tablas y pelotas que han hecho la delicia de los peques. ¡Muchas gracias por permitirnos disfrutar de estas actividades tan enriquecedoras!

Nos encanta vivir estas experiencias juntos: hacer deporte con amigos es divertidísimo. Ana Belén, cuando digas... ¡nosostros estamos preparados para la siguiente! ;-)





6 comentarios:

  1. Estamos deseando ver el cuentacuentos.
    Y gracias por la sesión de piscina de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuentacuentos ha sido muy especial... Ya os contaré (es que no he podido hacer las fotos con mi móvil y hay que esperar un poquito).
      ¡La piscina ha estado genial! ;-)

      Eliminar
  2. Olé! Como auténticos peces en el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No veas! Lo han pasado pipa y, cuando hemos terminado, no paraban de preguntar cuándo volvíamos... :-D

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!
    Nos ha costado bastante organizarnos pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! Pero son experiencias únicas para ellos... ¡Gracias por el esfuerzo!

      Eliminar