lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Qué fue de las plantas?

El pasado 26 de octubre fuimos a plantar todos juntos y también sembramos una caléndula en una macetita... Me pregunto si habrán crecido mucho. La que plantó mi hijo tiene ya 3 dedos de alto y ¡estamos emocionados! La cuidamos muchísimo...

¿Nos enseñáis las vuestras? Hacedle una foto y mandadla a inmadivinapastora@gmail.com 

En unos días publicaré una entrada con todas las fotos recibidas para que todos los Superdivinos puedan verlas. ¡Gracias!

9 comentarios:

  1. Claro nosotros te la mandamos.
    La tiene a la planta como oro en paño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he recibido!! Se nota que está muy bien cuidada!!! 😍😍😍Muchísimas gracias!!!

      Eliminar
  2. Nodottos no hemis tenudo suerte por ahora.
    Mucho riego, cuidados y mucho amor, pero nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Pues no dejéis de intentarlo!!! Probad con otra semillita porque yo creo que esta ya... 😁 Suerte!!!! 😉

      Eliminar
  3. Creo que lo nuestro es esto🐄🐃🐂🐮🐽🐷🐖🐎

    ResponderEliminar
  4. la nuestra tiene un pequeño tallo y 2 hojas, ya te e mandado la foto, 1 vez a la semana riego y mucho sol

    ResponderEliminar
  5. La nuestra ni siquiera emergió. Nada.

    ResponderEliminar