lunes, 22 de mayo de 2017

Taller de Reciclaje

Esta mañana hemos disfrutado de la última sesión de nuestros “talleres con familias”. Han sido tres las semanas que hemos dedicado a poner en práctica algunas de las cosas que hemos aprendido durante el curso con la ayuda de nuestros papás y mamás todoterreno… 

En esta ocasión, nos hemos arremangado (¡cuánto me gusta esa palabra! ;)) para fabricar unos juguetes superchulos: un BÓLIDO, una CATAPULTA, una PEONZA y un "FLOTA-BOLA" usando tapones, CDs, cartones, papel usado, pajitas, brochetas, palitos de helado, gomas... Todos han seguido paso a paso las indicaciones del papá o mamá responsable del equipo y lo han pasado genial comprobando, ilusionados, que su esfuerzo merecía la pena y que han conseguido crear unos entretenidos juguetes que han podido llevarse a casa.



  











  

Los Superdivinos tenemos que dar unas GRACIAS GIGANTES a JaviLauraCari Paqui por haber hecho posible que todos los niños se llevaran hoy a casa sus cuatro juguetes fabricados por ellos mismos. ¡Gracias por vuestra disposición y paciencia!

Por mi parte, sólo decir que ha sido un placer compartir estas sesiones con mis niños y sus mamás y papás. ¡Gracias por vuestra colaboración y por acoger tan bien mis propuestas (por muy locas que fueran algunas de ellas)!

Y a los que os ha resultado imposible venir, seguro que pronto tendremos una nueva oportunidad de compartir momentos tan especiales como los vividos estos días. 

7 comentarios:

  1. Otro supertaller!!!
    Llevamos toda la tarde estudiando matemáticas y jugando con los juguetes☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una de cal y otra de arena! 😅 Me encanta que le deis tanto valor en casa a sus cosas del cole!! 😍

      Eliminar
  2. Pues sí, se están sembrando unos valores que seguro los armarán para el futuro.
    La lección de hoy" se puede ser muy feliz y se puede uno divertir con muy poquito coste y muchísima imaginación" y si encima reciclamos y les enseñamos lo importante que es el medio ambiente ya me quedo sin palabras de agradecimiento hacia tu labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lectura tan bonita haces de la actividad!!! Muchas gracias, María José!!! 😍

      Eliminar
  3. En mi casa hemos hecho el de la taza. Mi hijo se ha quedado loco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia que semana llevo. Otra vez me he equivocado.😂😂😂😂😂.
      Lo queria poner en los experimentos.

      Eliminar
    2. 😂😂😂 Si es que vamos como locas!!!
      El juego de la taza triunfa por dónde pasa. Si no fuera por el ruido tan desagradable que hace la lateja... 😁

      Eliminar